lunes, septiembre 24, 2018
Banner Top

Hola. Ha pasado tanto tiempo ¿No?

El último año ha sido un año intenso. Muchas cosas han ocurrido; lo que menos ha ocurrido son videos, podcast y blogs. No, este año no hemos hecho mucho, pero ustedes siguen aquí y por eso he querido tomar un tiempo para actualizarles de algunas cosas.

Somos hombres ocupados

Si, tienes que saberlo. No tenemos mucho tiempo libre, y el que tenemos, solemos usarlo para varias cosas antes que Contéxtico. Déjame contarte algunas cosas.

Ambos tenemos familias con hijos, ambos tenemos esposas embarazadas esperando que la familia se haga aún mas grande. Ambos servimos en trabajos que nos demandan mucho tiempo.

Mi hermano y el final de Mateo

Soy el que tiene mas barba. Mi hermano es el mas flaco. ¿Si ubicas? Bueno, te decía que ambos tenemos trabajos que demandan de nosotros mucho tiempo; pero el de él, del cual no podemos dar detalles, demanda muchísimo mas.

El está muy lejos, del otro lado del planeta. Desde hace años estuvimos orando y trabajando para que llegara ese día y llegó. Contéxtico siempre fue una transición para él. Y bueno, en esa transición, el siempre fue el que dio mas. Ha hecho el doble o triple de videos que yo, pero eso se tuvo que acabar. Ahora, el está con toda su familia haciendo aquello para lo cual fue llamado. Renunció a muchas cosas. Es un héroe y no lleva capa, pero si se llevó a otros héroes con él, su familia. Si quieres mas detalles, y si quisieras contribuir, por favor contáctame directamente.

¿Seguir con esto?

Se que estás de acuerdo conmigo. Contéxtico es algo que se dio de manera genuina con un par de personas que compartían demasiadas cosas en común, y que tenían una dinámica difícil de describir, al punto de que muchos dedujeron que éramos hermanos. Y bueno, tuvimos que separarnos y por lo tanto, el Contéxtico que conocíamos se volvió un moribundo.

La realidad es que después de algunos meses sin mover nada aquí, he decidido seguir con esto, por lo menos haré el intento. ¿Porque lo hago? Por ustedes, y por mi hermano. Esto es parte de mi, y aunque faltará la otra mitad (por lo menos durante algún buen tiempo), se que esto debe continuar, hasta que ya no de mas. Hasta que ustedes ya se vayan y antes de hacerlo me digan: “Esto nunca funcionó sin los dos al volante”. Y yo, sin ninguna queja podré decirles: “Bueno, ya lo sabíamos, solo que había que estirar esto hasta que reventara realmente”. Y será un final feliz.

Tenemos casi 100 videos, un Podcast al que le faltó el capítulo final, y pocas entradas en el blog. Pero esto sigue, y espero dedicarle el tiempo debido y que ustedes sigan creciendo junto conmigo.  He recibido cientos de mensajes de personas que eran muy felices de tener estos recursos a su alcance, me tocó dar consejerías a distancia a personas que no conozco, y sin duda, los beneficios que han recibido pastores, maestros o cualquier tipo de creyentes, hacen que valga la pena desempolvar la cámara, el micrófono, y ponernos a grabar de nuevo.

Puedes llamarme Contéxtico

Vamos a hacer esto mas personal, nunca me gustó la idea pero es necesario. La idea es cada vez alejar más el proyecto de mi apellido y de nuestros nombres. Es una cuestión de sabiduría y seguridad por el trabajo que desempeña el otro integrante, el que no soy yo (¿Si me entiendes verdad?).

Así que, buscaré estar mas cerca de ustedes, pero no como una persona, sino como un alter-ego (jaja siempre quise decir eso). No, no quiero pretender tener otra personalidad, ni me creo Batman (aunque he soñado con eso). Pero yo tengo un trabajo en mi iglesia donde Contéxtico tiene muy poca relevancia, muchos de ellos ni siquiera saben que su pastor hace videos a modo de Youtuber teológico. Y no, no quiero que sea mi imagen la que crezca, mucho menos mi apellido (por lo que ya dije anteriormente), sino que crezca un proyecto que tiene la mirada puesta en bendecir a muchos. Así que, desde ahora puedes llamarme Contéxtico.

Entonces, para ya no aburrirte más, lo que quería decirte es que: la historia continúa.

 

Loading Facebook Comments ...

0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading Disqus Comments ...

Video Mas Reciente

Video Mas Visto

Recomendamos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

img advertisement