jueves, octubre 19, 2017
Banner Top
Quienes Somos

 

Contextico es un proyecto creado por dos hermanos: Carlos y Adrián Capitaine. Antes de seguir, tienes que saber que Contextico no se trata de nosotros. De hecho, si pudiéramos omitir nuestros nombres, sería mejor, no queremos por ningún motivo promover nuestra imagen, ya que jamás será nuestra intención hacer famosos nuestros nombres.

Sin embargo, sabemos que los videos y el blog necesitan tener un respaldo que de credibilidad y también que haga confiable el contenido. Sabemos que las personas necesitan un nombre, y saber que quien les habla, está sirviendo a la iglesia de alguna manera y que no es un simple charlatán hablando sin fundamentos. Entonces si, somos personas comunes, estudiamos Teología y Biblia, ambos con diferentes llamados específicos, pero sirviendo como pastores en nuestras iglesias locales, ambos también cuidando a nuestras familias y compartiendo con nuestros amigos, solemos jugar videojuegos juntos y ver algunos partidos de futbol. Es en nuestros pocos tiempos libres que hacemos estos videos.

Contextico no es nuestro trabajo, ni nuestro ministerio. Contextico es lo que hacemos en nuestras iglesias y lo que platicamos en nuestras comidas, pero decidimos grabarlo y meterle un poco de producción.

Este proyecto nació con la intención de tener un espacio donde se pudiera ofrecer enseñanza de fácil acceso a aquellos que aman conocer de Dios y Su Palabra, pero también a aquellos que no tienen tanto interés en esto. Con dedicar 1 minuto o 5, personas de todo el mundo pueden salir del error, o tener una mejor comprensión de la doctrina bíblica, pueden conocer mas y mejor a Dios, y así, el nombre de Jesucristo es glorificado.

Nuestros padres son Adrián y Ruth y nuestra hermana que se llama Lea (si, leíste bien). Dios nos tuvo por fieles y nos regaló muchas bendiciones para prepararnos bíblica y teológicamente. Ahora queremos nosotros dar eso que recibimos de gracia. A continuación un poco mas de nosotros.

 

 

Carlos

25 años. Esposo de Alejandra, y padre de Alejandrito y Christopher. Su pasión es Jesucristo, y tiene un corazón entregado a las misiones transculturales. Sirvió como pastor de Jóvenes y de Discipulados en la iglesia Monte Sinaí, Comalcalco, lugar donde nació. Ahora reside en Los Ángeles, California, donde prepara pronto su salida como misionero al mundo musulman. También fue maestro de diferentes materias en el Instituto Bíblico Domingo Arroyo. Carlos estudió una Licenciatura en Teología en el Seminario Bíblico de Puebla. Ama las doctrinas de la Gracia, y si tuviéramos que encajarlo en alguna linea doctrinal, diríamos que es Reformado.

Carlos ama a Dios y a su Iglesia. Su plan de vida, junto a Alejandra y sus pequeños hijos, es anunciar a Jesucristo allá donde aún no ha sido predicado.

Adrián Capitaine Rojas

28 años. Esposo de Llanura. Es pastor de la iglesia Horizonte Villahermosa, en la capital de Tabasco, México. También es maestro en el Instituto Bíblico Domingo Arroyo, donde igualmente estudió. Adrián comenzó su preparación teológica en el Instituto de Expositores de GCC. Él ama servir a la iglesia que Dios le envió a plantar y a pastorear. En sus tiempos libres, disfruta de los deportes y el cine y trata de ocupar sus tiempos libres en compañía de su esposa y compartiendo con familia y amigos.

Adrián anhela que America Latina pueda ser llena de Sana Doctrina y maestros Fieles de la Palabra se levanten para magnificar el nombre de Jesucristo, dandole el valor debido a la Iglesia Local.

________________________________________

Así que, de nuevo. Somos personas normales. Seguimos aprendiendo y experimentando a Dios en nuestras vidas. Oren por nosotros, y oren por Contextico. Que Dios sea glorificado en este proyecto.

Te compartimos algunos sermones: